Coge dato y enséñale a tu pareja los TRUCOS para que se te antoje el sexo

Coge dato y enséñale a tu pareja los TRUCOS para que se te antoje el sexo

Foto: Archivo

 

Sabemos que para los hombres es fácil encender las ganas de ir a la cama y disfrutar de momentos de placer, pero las mujeres no corremos con la misma suerte y necesitamos más estimulación, es por ello que te compartimos cosas que tu pareja puede hacer para que se te antoje el sexo.

Por Soy Carmín





Claro, no se trata de que te obligue, sino de que te seduzca de forma que sientas las ganas de compartir ese momento con él. Recordemos que en el amor hay respeto y de ninguna manera es correcto forzar la intimidad.

Dejando eso en claro, la idea es que con estas sugerencias, tú también puedas fortalecer ese aspecto íntimo de la relación, para que ambos se sientan satisfechos, deseados y queridos. Muchas veces nosotras no sabemos de forma exacta cómo expresarle, pero estas sugerencias harán maravillas en cuanto a cercanía y deseo.

¿POR QUÉ NO SE TE ANTOJA TANTO COMO A ÉL? COMPÁRTELE LAS SUGERENCIAS

Simplemente es naturaleza, los hombres lo hacen con más facilidad, son educados para ser seres sexuales, mientras que con las chicas es algo que aún está en proceso. Está bien hablar con tu pareja del tema, pero mientras tanto, es común que te distraigas con mil pendientes.

Las sugerencias para que tu chico estimule tu deseo sexual van más allá de las caricias y los besos, son actos que pueden hacer juntos que además de darte el antojo, les ayudarán a mejorar su relación como pareja, pues también son muestras de afecto.

1.- TOMARTE DE LA MANO

Más allá de ser una muestra de amor encantadora, resulta que hay más de 40 mil terminaciones nerviosas en la palma de la pareja, por lo que tomarnos de la mano nos ayuda a ponernos de humor para ir a la cama.

2.- DARTE UN MASAJE

Uno erótico por favor, con alguna crema que huela delicioso o un aceite con aroma a lavanda para relajarnos. Ya sabes, tu pareja puede empezar en tus hombros, tu espalda, quitarte la ropa y recorrer tu cuerpo con sus manos…todo puede pasar.

3.- COMPARTIR UNA SESIÓN DE EJERCICIO

Investigadores de la Universidad de Texas demostraron que la actividad física también nos ayudaba a incolucranos más en actividades sexuales, pues hacía que nuestro cuerpo fuera más sensible a la estimulación de la pareja. Correr, andar en bicicleta, ir al gimnasio, las actividades externas favorecen las actividades internas.

4.- ENVIARTE MENSAJES COQUETOS A LO LARGO DEL DÍA

Digamos que nada nos prepara para una función taaaan bien como unos cuantos anuncios. Así que tu pareja puede ayudar mandándote mensajes de lo que quiere hacer, diciéndote que te extraña, ir de lo sutil a lo explícito para que cuando llegue a casa pasen directo a la acción.

5.- LIMPIAR LA CASA

El interés que un hombre brinda a su casa es asociado por las mujeres con el interés que él tiene en ellas según un estudio realizado por Adam Golovan, investigador de la Universidad de Alberta. En su análisis comprobó que las parejas que realizan las labores del hogar juntas, tienen mejores índices de satisfacción íntima

Amiga, prepara los artículos de limpieza, te sentirás más emocionada que nunca.

6.- UN PASEO CERCA DE LA PLAYA

Diversos estudios han demostrado que estar cerca de algún lugar con agua nos ayuda a relajarnos, así que caminar por la playa, al lado de un lado, disfrutar en la piscina, pueden hacer maravillas para que por fin nos dejemos llevar por el momento.

7.- UN AYUNO SEXUAL

Este punto no necesita explicación, es un fenómeno tan simple como reconocer que lo que más se te antoja es lo que no has comido en un buen tiempo. Simplemente si tu pareja y tú se dan un descanso de todo tipo de sexo, incluida la masturbación, verán un nuevo desarrollo en esta parte de la relación, no suena nada mal probarlo.

8.- PASEOS EXTREMOS

Hablamos de realizar algún deporte o de acudir a un parque de diversiones lleno de montañas rusas. Se ha comprobado que esas experiencias despiertan nuestros sentidos, lo que puede ayudar a que nos excitemos con mayor facilidad.

9.- AYUDARTE A DORMIR MÁS

Investigadores de la Universidad de Michigan descubrieron a través de una investigación que las mujeres que duermen mejor tienen un líbido más alto y activo. Los buenos periodos de descanso ayudan a tener un buen orden en las hormonas que provocan el deseo sexual. Pide no cinco minutos más sino una media hora y que tu chico se encargue de los pendientes, les conviene.

Como ves, la clave está en que tu pareja te ayude a relajarte, a descansar, de forma que puedas enfocarte en escuchar lo que tu cuerpo siente y quiere, ¡manos a la obra!

Con información de Men’s Health