“Él estaba ahí”: Aseguran que el espíritu de José José apareció en una foto junto a su familia

“Él estaba ahí”: Aseguran que el espíritu de José José apareció en una foto junto a su familia

José José durante una gala musical, Miami, Florida, EE.UU., 21 de febrero de 2008.
Eric Thayer / Reuters

 

Una fotografía que la presentadora peruana Laura Bozzo compartió en su cuenta de Instagram generó reacciones de sorpresa por parte de los seguidores de José José.

Por Infobae





La imagen fue captada en el programa matutino Hoy, la semana pasada, cuando acudieron como invitados a la emisión de Televisa Anel Noreña, la primera esposa de José José, así como su hija Marysol y Laura Núñez, la asistente durante más de una década del “Príncipe de la Canción”.

“Yo no me había dado cuenta, publiqué la foto, para mí fue una experiencia increíble estar con Anel, con su nieta. Luego ampliando la foto realmente me sorprendí, porque no me explicó cómo aparece esta luz”, contó a Infobae México la sudamericana.

Bozzo, quien hizo una guardia de honor junto a los restos de José José en el homenaje en el Palacio de Bellas Artes, quiso compartir la foto con la familia del intérprete, en la que también aparecieron Andrea Escalona, la productora de “Hoy”, Magda Rodríguez y el esposo de Marysol.

“Agradecida con @magdaproducer @programahoy por hacerme parte de este maravilloso homenaje a mi ídolo José José, de conocer a su maravillosa familia, que ya son parte de la mía. Besos para Anel y sus hijos. Cuentan conmigo para siempre”, escribió Laura para compartir la imagen con sus seguidores en Instagram.

La imagen que desató los comentarios | Foto: Instagram @laurabozz_of

 

Sin embargo, fue un detalle el que llamó la atención de los usuarios de la red social y se trató de un destello de luz en la zona derecha de la fotografía.

Dicho halo fue interpretado como la presencia de José José en la imagen, a través de su espíritu.

“Su energía se siente”, “Él se encuentra ahí en esa foto”, “Esa luz que irradia en esta foto wooow. Espíritu de José José, presente”, se leía en algunos de los comentarios que recibió la publicación de Bozzo.

“Toda la gente dice que eso es de alguna manera la presencia de él. Yo la presencia de él la sentí con o sin la luz, ahí estaba su hija, su nieta, la mujer que durante más de 20 años padeció cosas que nadie sabe. Yo soy una creyente absoluta de la energía, en la otra vida y en ese tipo de cosas, para mí no tendría la menor duda”, explicó Bozzo.

Laura pidió asesoría técnica sobre la razón de la luz en la imagen.

“Lo he preguntado con la gente de Televisa y nadie se explica esa luz. Quedé sorprendida, por eso llamé a la gente de edición y no nos explicamos”.

“La presencia de él estaba ahí porque estaba la gente que amó y que ama”, concluyó.

La presentadora peruana fue una de las asistentes al homenaje al “Príncipe de la Canción” el miércoles pasado en el Palacio de Bellas Artes, en la capital mexicana.

Poco después, Laura comentó que fue invitada a la ceremonia por Anel y sus hijos.

“La sensación allá adentro era como un dolor generalizado pero a la vez el saber que no va a morir nunca, moriremos nosotros pero él no, él va a trascender, él ya es una leyenda y es el mejor intérprete que ha habido y que habrá en habla hispana”, expresó.

Durante el homenaje, Bozzo fue captada cuando abrazaba a José Joel, el hijo de José José. “Abrazarlo fue como sentir un pedacito de José José ahí, es tan parecido, tan humilde, tan sencillo”, comentó.

Laura afirmó que el “Príncipe de la Canción” no se merecía todo el jaloneo a su alrededor por el destino que tendrían sus restos y en su opinión, el cuerpo del cantante debió estar presente en México para que su público lo despidiera.

Pero, a final de cuentas, aseguró que ya nada puede atar al intérprete. “Ya nadie lo puede encerrar ni secuestrar ni nada, ya es libre. Ya José está libre”.

Una nueva versión sobre “El Príncipe de la Canción” El revuelo por la imagen compartida por Bozzo llega en medio de más información acerca del intérprete mexicano y la relación que tenía con su hija Sarita.

Según Jorge Jiménez, el productor de la bioserie de José José, el cantante era manipulado por su hija menor. “Usaba mucho a Dios. Le decía que Diosito le dijo que lo fuera a rescatar. Para mí, es clarísima la manipulación. Ella me dijo: ‘Si quieres ser parte de mi equipo, te prohibo hablar con Laura y con Rafa’. Frente a José le pregunté si estaba él de acuerdo y ella interrumpió para demostrar que tenía el mando”.