La predicción de Alex Rodríguez sobre Gleyber Torres que puso a temblar a las Grandes Ligas

La predicción de Alex Rodríguez sobre Gleyber Torres que puso a temblar a las Grandes Ligas

El segunda base de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres (25), redondea las bases después de batear un jonrón solitario durante la segunda entrada del juego tres de la serie de béisbol de playoffs ALDS 2019 contra los Mellizos de Minnesota en Target Field. Crédito obligatorio: Jesse Johnson-USA TODAY Sports

 

La leyenda dominicana, Alex Rodríguez dijo que el venezolano de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres será un futuro jugador más valioso en las Grandes Ligas. El venezolano ha sido uno de los hombres más importantes para los Yanquis de Nueva York en lo que va de temporada regular.

Por Panorama





En plena transmisión de béisbol que fue emitida para los Estados Unidos, Rodríguez exclamó: “Gleyber Torres es un futuro jugador más valioso en una temporada y probablemente un guante de oro”, dijo.

Rodríguez en su carrera profesional, bateó 696 jonrones e impulsó 2086 carreras. A ello se le agregan tres premios al MVP y una Serie Mundial en la que vencieron a los Filis de Filadelfia.

El venezolano batea para .408 con dos jonrones y nueva carreras impulsadas y ha sido uno de los artífices de que los bombarderos del Bronx estén jugando la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Astros de Houston que comanda el venezolano José Altuve.

Torres a sus 22 años ha sido uno de los hombres de mayor importancia de Nueva York en la presente temporada, zafra en la que los neoyorquinos ha adquirido mayor protagonismo debido a que han tenido un equipo plagado de lesiones.

El jugador nacido en Caracas en la ronda regular dejó un promedio para .278 con 38 vuelacercas y casi 100 impulsadas siendo estos, unos números geniales para un pelotero a tan corta edad.

Uno de los registros más sólidos que dejó el jugador que pertenece a los Leones del Caracas en la pelota profesional criolla es que se convirtió en el tercer atleta más joven en llegar a la marca de los más inatrapables de forma consecutiva de acuerdo con un reporte del periodista Marcos Grunfeld.

El pasado sábado el venezolano se conrvitió en apenas el tercer criollo en tener un juego con cinco o más carreras empujadas.