¡Coge dato! Las REGLAS para que el sexo oral sea perfecto y tu chico disfrute al máximo

¡Coge dato! Las REGLAS para que el sexo oral sea perfecto y tu chico disfrute al máximo

 

Reglas para que el sexo oral sea perfecto,  puede que ya seas una experta en este arte pero siempre se puede mejorar la técnica, por eso nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los pasos a seguir para llevar al éxtasis a tu pareja con sólo mover tu boca.





Por Soy Carmín

SEIS REGLAS PARA QUE EL SEXO ORAL SEA UNA EXPERIENCIA PLENA 

Dedicale tiempo

A tu pareja le encanta cuando le practicas oral, no se vale que sólo dure unos cuantos minutos, trata de disfrutar tanto como él , recuerda que después será tu turno de recibir placer, si ya tienes experiencia en esto, pueden practicar “el 69” para que ambos disfruten al mismo tiempo.

Cuiden la higiene

Este probablemente debió ser el punto número uno, previo al acto cuiden su higiene, de ser posible tomen una ducha juntos, porque eso de tener malos olores puede desconcentrarte y hasta desmotiva.

Concentrate en el momento

Deja de lado las preocupaciones y los temores y concentrarse en la tarea en cuestión, para poder disfrutar de un momento tan íntimo debes olvidarte del estrés y las preocupaciones del trabajo, esto sólo se logra cuando logras conectarte con pareja al cien.

Involucra el olfato

Para aprovechar al máximo el momento, los especialistas recomiendan usar su aceite esencial favorito, recuerda que el aroma es muy importante en estos momentos en los que tú y  tu pareja se encuentra más sensibles.

Involucra las manos

No todo el trabajo se hace con la boca, asegúrate de tener un agarre firme en la base de su miembro y que tus labios vayan de la base a la punta, mientras tus manos lo sujetan. En un movimiento rítmico deja que tus labios se encuentren con tus manos.

Ve más allá

En la intimidad no existen las limitaciones propongan nuevas técnicas, hablen de sus fantasías sexuales, la clave se encuentra en disfrutar al máximo de su sexualidad, sólo podrán lograrlo si mantienen la mente abierta a nuevas posibilidades, para evitar caer en la monotonía.