¡Entérate! A Francisco Torrealba sí le alcanzan los 150 mil bolívares de salario mínimo para “vivir viviendo” (Video)

¡Entérate! A Francisco Torrealba sí le alcanzan los 150 mil bolívares de salario mínimo para “vivir viviendo” (Video)

Foto VPI TV

 

Para el diputado oficialista Francisco Torrealba, el aumento del salario mínimo a 150 mil bolívares, sí es un logro de las malas medidas económicas implementadas por la mente de Nicolás Maduro y sus secuaces, y con ellos lograr llevar alimentos de la caja Clap a su familia.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com





“Si son los productos de la caja Clap, el salario mínimo le alcanzará para comprarlos en su totalidad. Pero si son los productos fuera de este sistema se pueden adquirir un poco más, no la totalidad, pero sí más alimentos que con los 40 mil bolívares del salario mínimo anterior (…) Este aumento no resuelve todos los problemas pero sí la gran mayoría (…) Queremos decirles que el presidente Maduro seguirá atendiendo las necesidades de los trabajadores y obreros”, expresó minutos antes de entrar a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional legítima y electa por más de 14 millones de venezolanos en las elecciones el 6 de diciembre de 2015.

También aprovechó la oportunidad para decir que “el Bloque de la Patria seguirá conversando, dialogando y exhortando para que pongan fin al desacato que mantienen en la Asamblea Nacional” y agregó esta frase cizañoso: “Un mensaje para los ciudadanos estadounidenses: el dinero que Donald Trump le manda a Juan Guaidó es un dinero que se recoge de los ciudadanos contribuyentes de EEUU”.

A las 11:20 de la mañana, el “diputado inglés” salió de nuevo al patio del Palacio Federal Legislativo para decirle a los periodistas que “el Bloque de la Patria continuará esperando a los vagos de la oposición que convocan a las 10:30 de la mañana y aún no comienza la sesión”.