Identifican a las víctimas de un doble homicidio perpetrado en Los Valles del Tuy

Identifican a las víctimas de un doble homicidio perpetrado en Los Valles del Tuy

Foto: Archivo

Dos nuevas víctimas se suman a la lista de asesinados por ofertas engañosas de vehículos publicadas por internet. Según versión policial, los cuerpos de dos personas de sexo masculino encontrados la mañana del sábado 12 de octubre en la carretera de Colonia Mendoza de Ocumare del Tuy corresponden a José de Jesús Pérez García (51) y Daniel Alberto Tineo Torrealba (41).

Las víctimas tenían su domicilio en el barrio Sucre de Barcelona, estado Anzoátegui, y se trasladaron hasta los Valles del Tuy para realizar le negociación de un automóvil. Aun cuando los difuntos en vida eran conductores de gandola, la experiencia no les permitió visualizar lo que había detrás de la presunta venta.

Según el reporte, tres mil dólares fueron el atractivo para que José y Daniel, ambos compadres, realizaran su traslado y les costara sus vidas. De acuerdo con las autoridades policiales, fueron vistos por última vez en una panadería de Cúa, municipio Urdaneta.





Trascendió que la carretera Cúa-Ocumare podría ser preferida por los delincuentes para cometer sus fechorías a través del modus operandi de la venta de carros.