Nicolás Maduro se tomó el tiempo de “celebrar” el aniversario de algo que funciona a medias

Nicolás Maduro se tomó el tiempo de “celebrar” el aniversario de algo que funciona a medias

celebrar
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asiste a la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Periodismo en el Palacio de Miraflores en Caracas, Venezuela, 27 de junio de 2019. REUTERS / Manaure Quintero NO REVENTA. SIN ARCHIVOS

 

 

Nicolás Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter, se tomó el tiempo de “celebrar” el 13° aniversario del sistema de ferrocarril de los Valles del Tuy, sistema que cada vez más muestra su deterioro.





lapatilla.com

“El Sistema Ferroviario Central “Ezequiel Zamora”, cumple 13 años dignificando la vida del pueblo mirandino. Vaya mi saludo revolucionario a la clase obrera del  IFE que, a pesar del bloqueo imperial, no detienen su marcha y compromiso por la Patria. ¡Vamos por más!”, expresó el máximo representante del régimen.

Cabe destacar que el sistema que comunica Caracas con los Valles del Tuy sigue en constante deterioro, en relación a retrasos en la vía, instalaciones en pésimas condiciones, buhonería informal, maquinarias para la actualización y ventas de boletos inoperativa, entre otras cosas, son las condiciones que sufre el ciudadano de esa entidad mirandina.