“Caso Cerrado” se va de la televisión, pero la doctora Ana María Polo prepara algo más

Después de casi dos décadas por razones personales la Doctora Polo se retira de la televisión.

Los tiempos en la televisión siguen cambiando y parece que ningún programa está exento a modificaciones; ahora tocó el turno de “Caso Cerrado”, el exitoso programa conducido por la Dra. Ana María Polo para la cadena Telemundo.





Por Infobae

Y es que después de casi dos décadas de éxito ininterrumpido, la carismática presentadora no volverá a grabar más episodios a partir del año próximo, pues tiene algo más en mente.

En declaraciones para la agencia Associated Press, la doctora aseguró: “Este es mi último año en televisión”. Al parecer, su programa ya no la estimula tanto, y ahora está enfocada en hacer cosas que la diviertan… “que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco, y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”.

Su programa es visto en una veintena de países, por lo que este año será el último en el que grabe episodios; aún queda material inédito que podría cubrir su presencia en televisión por unos meses más. PlayCaso Cerrado Sin Censura: por necesidades económicas la contagiaron con una enfermedad venérea.

Pero la Dra. Polo fue clara: “No quiero seguir haciendo televisión abierta. Ya quiero terminar este compromiso quePARA LEER MÁS, HAZ CLICK AQUÍ.