Convergencia sigue trabajando por el rescate de la libertad y la democracia

Convergencia sigue trabajando por el rescate de la libertad y la democracia

Convergencia
Foto: Cortesía

 

Los miembros del partido demócrata cristiano Convergencia se mantienen activos, unidos y más fuertes que nunca para alcanzar la ruta que permita rescatar la democracia, la libertad y recuperar la calidad de vida del venezolano.

En este nuevo recorrido por la geografía yaracuyana, el partido Convergencia comenzó con una nutrida asamblea en el municipio Peña, donde contó con la participación de 62 coordinadores de los Comandos Populares de Acción Solidaria (CPAS), quienes eligieron al nuevo comando de coordinación municipal, el cual quedo encabezado por el reconocido profesor Francisco Lucena.

“Las Bases del movimiento tricolor ratificamos el apoyo a la valiente Fracción 16 de Julio dentro y fuera del parlamento nacional, y a la línea política de la ruta del coraje, que es la única ruta viable para cambiar a este régimen que usurpa el poder en Venezuela” comento Lucena.

Convergencia informó que realizara asambleas de ciudadanos y militantes en todo el estado Yaracuy, encabezados por su coordinador nacional y diputado a la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri, donde además de bajar lineamientos, también, escucharan propuestas y sugerencias de los ciudadanos.

Nota de prensa

Exit mobile version