Daylene Bowen-Wright, la mujer que sometió a su hijo a 13 cirugías sin necesitarlas

Daylene Bowen-Wright, la mujer que sometió a su hijo a 13 cirugías sin necesitarlas

Foto: nypost.com

 

Kaylene Bowen-Wright, una madre en Dallas, Estados Unidos, que está causando conmoción en las redes sociales. Y es que la acusan de un delito muy grave, el cual cometió con su propio hijo, desde que tenía pocos días de nacido. La mujer obligó a su hijo a someterse a 13 cirugías sus primeros cinco años.

Así lo reseña soycarmin.com





Los documentos oficiales argumentan que la madre le dio información falsa a los médicos que atendieron a su hijo durante años. Hoy, el pequeño enfrenta las graves consecuencias, entre ellas infecciones frecuentes en la sangre, que le impiden tener una vida normal.

Todo inició un 24 de abril del año 2009, se detalló que Kaylene Bowen Wright, llegó a derramar leche y mentir que su hijo la había bebido toda, para que los doctores pensaran que tenía algún problema, pues apenas tenía días de nacido y supuestamente era alérgico a la leche.

De acuerdo, a algunos expertos que han analizado el caso, existe la posibilidad de que se trate del síndrome de Munchausen, es decir, cuando el cuidador del afectado, en este caso la madre, inventa síntomas para que crean que el niño está enfermo.

Lee más en soycarmin.com