Decapitaron a hombre delante de su familia en Santa Teresa del Tuy

decapitaron
Foto: Archivo

 

Un hombre posteriormente de haber sido asesinado a tiros, fue desmembrados por delincuentes en Santa Teresa del Tuy, específicamente en la calle Unión en la urbanización Virgen de Fátima, en el sector Paraíso del Tuy, en el suceso una mujer y una niña resultaron heridas, siendo alcanzadas por las balas.

lapatilla.com





De acuerdo a lo publicado por el portal El Pitazo, y a información oficial, la víctima fue identificada como Armando José Acosta Sánchez de 24 años de edad, mientras que las lesionadas responden a los nombres de Maxibel Daniela Briceño Silva (19) y su hija, Andrismar Draimelis Briceño Silva (4).

Voceros policiales informaron que el crimen se registró la noche del 14 de octubre, cuando sujetos armados se presentaron en la residencia de Acosta, lo sometieron delante de su familia y le dispararon.

Posteriormente los atacantes de Armando José Acosta Sánchez le cercenaron las piernas y los brazos y, acto seguido, lo decapitaron.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al sitio, levantó el cuerpo sin vida e inició las indagatorias del caso.