El vestido de novia cubierto de DIAMANTES que enloqueció a todas en Instagram (FOTOS)

Foto: vía Instagram (@saidmhamadofficial).

 

Novia impresiona en Instagram con su vestido de diamantes, actualmente el mundo de la moda ofrece varios estilos de vestido para las futuras esposas, son tantos diseños y texturas que se vuelve bastante complicado poder elegir el ideal.

Por Soy Carmín





El vestido de novia es una de las piezas más cuidadas en la organización de una boda, porque representa la personalidad de la novia, es por ello que muchas chicas tardan meses en seleccionar el vestido ideal.

El vestido que te presentamos hoy se encuentra impregnado de diamantes como símbolo de pureza y amor,  ya que son piezas cristalinas y duraderas. Por lo que al ser usados en un vestido de novia, representan el amor puro y eterno entre la pareja.

Este vestido es digno de una princesa,  por ello la novia luce una tiara y en la descripción de la foto se lee: “Una princesa de su propio cuento de hadas”. Lo anterior es muy cierto, cada novia tiene su propia historia de amor que empieza su felices para siempre, luego de una ceremonia.

Muchas personas pueden juzgar los gastos de una boda, ya que existen novias que realizan celebraciones donde derrochan millones, pero entendemos su felicidad, no todas las mujeres tienen la dicha de casarse con el hombre de sus sueños, es por eso que quieren celebrar en grande.

EL HERMOSO VESTIDO

El vestido de novia que te presentaremos a continuación demuestra que la novia estaba más que feliz a la hora de seleccionar su vestido, ya que no se limitó en la cantidad de diamantes utilizados, podrás que el vestido brilla más que ningún otro.

VER ESTE VESTIDO NOS HACE CREER QUE LA PERFECCIÓN EXISTE Y SE ENCUENTRA LLENA DE ELEGANCIA Y BRILLO.