ALnavío: ¿Es Diosdado Cabello el nuevo canciller de Nicolás Maduro? Salta de China a Rusia

ALnavío: ¿Es Diosdado Cabello el nuevo canciller de Nicolás Maduro? Salta de China a Rusia

Cabello invitó a Venezuela al presidente de la Duma Estatal de Rusia / Foto: Duma Estatal de Rusia

 

Diosdado Cabello ha arribado este jueves a Moscú. Se está reuniendo con el presidente de la Duma Estatal, Vyacheslav Volodin. “Gracias por visitar Rusia en este tiempo difícil para Venezuela”, le dijo Volodin a Cabello. “Transmita un caluroso saludo a Nicolás Maduro. El presidente hace mucho por el desarrollo. Es el sucesor de Hugo Chávez. Y ahora Maduro desarrolla a las naciones en este espíritu de Chávez”.

Por Daniel Gómez / ALnavío





“Vivimos en un ambiente de desafíos. De intentos de injerencia interna. De desestabilizar la situación en el país. Usted pensará que tengo razón cuando digo que, si nuestros países no estuvieran en el desarrollo, no tendrían ningún interés para intervenirnos”.

Esto le dijo el presidente de la Duma Estatal de Rusia, Vyacheslav Volodin, al número dos del chavismo y presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, este jueves.

Y es que Cabello está pasando la mañana en Moscú. Hace menos de 24 horas estaba en China, recorriendo la Gran Muralla, contemplando el desarrollo de Guangzhou y “estrechando alianzas” con el Partido Comunista chino. ¿Es el nuevo canciller de Nicolás Maduro? La agenda internacional de Cabello está siendo frenética. No hay que olvidar que a finales de septiembre estuvo en Corea del Norte y Vietnam, y antes había visitado La Habana.

Siga leyendo en ALnavío