La indignante celebración del régimen de Maduro en la ONU, que se burla de las víctimas venezolanas (VIDEO)

La indignante celebración del régimen de Maduro en la ONU, que se burla de las víctimas venezolanas (VIDEO)

Captura de pantalla.

 

Luego de darse a conocer la votación de los 193 Estados en la Asamblea General de la organización internacional OEA), que debió decidir por los dos puestos de América Latina y el Caribe, y en donde el régimen de Maduro resultó reelegido nuevamente al Consejo de DDHH, a través de las redes sociales se ha hecho público la celebración de sus representantes ante el ente meridional.

lapatilla.com 





En el clip, se puede apreciar a la comitiva, integrada principalmente por Samuel Moncada, quienes a la vista de los demás estados miembros festejaban continuar justificando sus atrocidades.

La acción, que ha sido repudiada por diferentes figuras de la vida pública nacional y catalogada como “indignante”, se desmarca claramente de los informes de la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, quien fue testigo de los miles de casos de represión y abuso de autoridad en Venezuela.

Según la expresidenta chilena, al menos 7 mil  ejecuciones extrajudiciales han sido llevadas a cabo durante el chavismo y que la gran mayoría de esas muertes fueron responsabilidad de las fuerzas de seguridad.