No logran vender la casa de Kurt Cobain porque está embrujada (fotos)

No logran vender la casa de Kurt Cobain porque está embrujada / Foto Radar

 

La casa de la muerte del dios del rock grunge Kurt Cobain en Seattle está a la venta por 7,5 millones de dólares, pero algunos temen que los compradores no muerdan porque la gente cree la casa está embrujada.

Por Radar
Traducción libre por lapatilla.com





“Es una venta difícil”, dijo una fuente local de bienes raíces “¡Demasiada gente cree que el espíritu de Kurt Cobain todavía ocupa el lugar”.

“¡Creo que su espíritu frecuentaba la casa! Y creo que su esposa, Courtney Love , lo sabía”, reveló el informante.

No logran vender la casa de Kurt Cobain porque está embrujada / Foto Radar

 

La viuda de Cobain demolió el garaje que albergaba el invernadero y vendió la mansión de cuatro dormitorios en 1997 por 2.8 millones de dólares, casi el doble de lo que la pareja pagó por ella.

Pero las fuentes afirmaron que la revelación de Love de que había sido perseguida por el agonizante espíritu de Cobain ha hecho poco para ayudar a su valor de reventa en los años posteriores. Su cuerpo fue encontrado entre parafernalia de drogas.

El problemático líder de Nirvana, de 27 años, se quitó la vida en la casa de 2.500 metros cuadrados en el elegante barrio frente al lago de Denny-Blaine, y su cuerpo fue descubierto el 8 de abril de 1994. Los investigadores creen que había muerto por tres días.

A pocos metros de su cuerpo sin vida, una caja de cigarros abierta contenía un kit para inyectar heroína. Una bolsa que contenía una caja de cartuchos de escopeta calibre 20 descansaba junto a su pie izquierdo.

Desplácese por la galería de Radar para obtener más información.

 

Courtney Love y su hija Frances Bean están tratando de bloquear la publicación de fotos policiales gráficas del cuerpo de Kurt Cobain luego de su muerte hace 23 años. Las autoridades dictaminaron en ese momento que el atribulado cantante de 27 años se suicidó al pegarse un tiro en la boca en abril de 1994 en su Lake Washington Boulevard Home en Seattle. Sin embargo, el periodista y teórico de la conspiración Richard Lee ha pasado los últimos 23 años tratando de demostrar que Cobain fue asesinado. La policía de Seattle publicó fotos nunca antes vistas de la escena del suicidio en 2014 para conmemorar el 20 aniversario de la muerte de la estrella de Nirvana. Y el año pasado, la policía lanzó otras cinco imágenes de la escopeta que Cobain usó para quitarse la vida. Lee ahora está tratando de hacer que la policía publique más fotos gráficas de la escena que supuestamente muestran el cuerpo de Kurt “tal como estaba en la residencia familiar después de que le dispararon en la cabeza”. La familia de Cobain, sin embargo, está tratando de bloquear la liberación, argumentando que hacer públicas tales imágenes “no solo exacerbaría el estrés postraumático que Frances Bean Cobain ha sufrido desde la infancia, sino que la pondría en peligro físicamente a ella y a su madre al alentar a acosadores más perturbados y amenazas fanáticas”. Courtney, de 53 años, afirma además que Lee ha “acosado y acosado” a su familia a lo largo de los años y dice que continúa “sufriendo emocionalmente por la pérdida de mi esposo hasta el día de hoy”, mientras que Frances, de 25 años, agregó que “ha tenido para lidiar con el trauma de su muerte toda su vida “. Se produce después de que el National Enquirer hizo afirmaciones de bomba el año pasado de que Cobain fue asesinado, alegando haber descubierto treinta horas de conversaciones secretamente grabadas entre Courtney y el detective privado Tom Grant, quien fue contratado por Courtney mientras Kurt estaba desaparecido en los días previos a su cuerpo. descubierto. Según el National Enquirer, Grant dice que hubo un motivo para el “asesinato” y afirma que la pareja se había dirigido al divorcio. El cuerpo de Cobain fue descubierto el 8 de abril de 2014 por