Provea condenó la elección del régimen de Maduro al Consejo de DDHH de la ONU

Vista general del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU) durante la presentación del informe de la Comisión de Investigación sobre Siria. Fabrice COFFRINI / AFP.

 

La organización no gubernamental independiente venezolana dedicada a analizar la situación de los derechos humanos en Venezuela (Provea), condenó este jueves la elección de Venezuela para asumir un escaño dentro del Consejo de DDHH de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

lapatillla.com





Detallaron que los representantes del régimen de Nicolás Maduro no cumplían con los deberes para estar dentro del organismo meridional y que ahora más que nunca se les debe exigir el cumplimiento a sus responsabilidades.

“Venezuela ha sido electa miembro del Consejo de Derechos Humanos. Pese a su pésimo récord en derechos humanos y a su actuación de mala fe en el cumplimiento de los tratados de derechos humanos”, escribieron en su cuenta oficial Twitter.

Desde Provea advirtieron también, que ahora se puede venir una nueva estratega del chavismo, quienes intentarán sabotear el trabajo realizado por Bachelet durante meses.