Dime qué color ves y te diré qué secreto escondes 

 

En esta sopa de letras hay escondidos varios colores, pero solamente el primero que encuentres revela un dato oculto de tu personalidad.





Por Cien Radio

Azul

Eres una persona transparente y muy leal, en especial con aquellos que aprecias, eres un buen amigo, pero si te traicionan echas a esa persona de tu vida. 

Rojo

Eres un líder, tienes mucha capacidad, inteligencia y agilidad para serlo. También eres muy optimista y positivo, transmites tu buena energía a los demás, lo único sería trabajar un poco en la organización y disciplina. 

Verde

Para ti todos los problemas tienen solución, eres muy práctica y eficiente, tienes muy claros tus objetivos, necesitas establecer un equilibrio entre tu cerebro y tu corazón, dejar que las cosas te sucedan incluso cuando sean malas.

Negro

Huyes de los conflictos, eres muy tranquilo y necesitas equilibrio en tu vida, si en algo no estás de acuerdo prefieres callar antes de enfrentarte a alguien. Eres una persona con gran coeficiente intelectual, y muy pacífica. 

Blanco

Eres una persona creativa, con mucha imaginación y romántica, pero también eres bastante dramático, pones emotividad y entusiasmo en todo lo que haces, tienes talento y mucha madera para el arte.  

Amarillo

Personas muy perfeccionistas, cuidas mucho el detalle y no paras hasta que las cosas no están como tú deseas, incluso tiendes a ser excesivamente quisquilloso con la organización y el orden. 

 

Leer más en: Cien Radio