Esto le replicó Juan Guaidó a Liliana Morillo (+FOTO)

Esto le replicó Juan Guaidó a Liliana Morillo (+FOTO)

Un nuevo escándalo surgió en Instagram luego de que la actriz Liliana Rodríguez Morillo decidiera comentar una publicación del Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, pero no precisamente para elogiar su trabajo si no para criticar con sarcasmo su labor.

Con información de El Farandi 





Este jueves Guaidó publicó a través de su cuenta de Instagram un fotografía donde le dedicó una palabras a Edmundo Rada, mejor conocido como “Pipo”, dirigente de Voluntad Popular, quien fue hallado muerto carbonizado en la carretera Petare-Santa Lucía.

“Siga dialogando señor, que va bien, muy bien!! No me jod#” escribió la hija de “El Puma”.

Ante el contundente mensaje que Liliana escribió, el Presidente Interino decidió responder con firmeza y entre lineas de respeto le dejó bien claro quienes están “poniendo el pecho”.

“Acaban de a un hermano de la lucha, Liliana. Sé que eres cristiana y conoces la misericordia como concepto (…) Usar el sarcasmo en este momento, siendo una cristiana que conoce la misericordia, no es de Dios. No cuando se hace en contra de quienes estamos poniendo el pecho. Dios te bendiga a ti y a los tuyos”.

PARA VER LA FOTOGRAFÍA, HAZ CLICK AQUÍ.