La emotiva reacción de Maite Delgado a un fanático que la imitó en España

La animadora venezolana Maite Delgado, actualmente radicada entre Aruba y Venezuela, fue honrada este jueves al recibir su menina titulada Aplausos en el famoso paseo artístico de Madrid, España.

Entre los cientos de fanáticos que acudieron al sitio a apoyar a la presentadora insigne de la televisión, resaltó un joven que se hace llamar “Riquirrix”, en la redes sociales, cuyo atuendo generó una conexión instantánea con Maite llegando a que la animadora describiera el vestido que llevaba el joven.





Además de expresar sus buenos deseos, el joven hizo una breve imitación de la famosa frase que caracteriza a Maite y que por muchos años sirvió para dar la bienvenida al Poliedro de Caracas en las más resaltantes ediciones del Miss Venezuela.

“¡Orgullo venezolano! Esta mujer definitivamente es icónica, que rico abrazarla, hablar con ella, sientes que estás comiéndote una empanadita con jugo de parchita mientras observas el Salto Angel y unas guacamayas cantan de fondo”, describió el joven en Twitter respecto al momento.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO