Comunidad autónoma española brinda apoyo a migrantes venezolanos mediante el deporte (VIDEO)

Comunidad autónoma española brinda apoyo a migrantes venezolanos mediante el deporte (VIDEO)

Narciso Romero (centro), alcalde de San Sebastián de Los Reyes, junto a Leopoldo González (derecha), coordinador de la liga de softball mixta || Foto: Freddy González – lapatilla.com

 

 

 





Para apoyar la diversidad cultural entre naciones, desde San Sebastián de Los Reyes, localidad de Madrid, España, se lleva a cabo el encuentro deportivo de softball, en su categoría mixta.

Freddy González || lapatilla.com

Este proyecto cuenta con el respaldo solidario del alcalde de la zona, Narciso Romero, quien ha manifestado su satisfacción y la disposición de apoyar a todos los deportistas que practican esta disciplina, y que representan diferentes nacionalidades.

Ahora todos estos hermanos del mundo se unen para afianzar la liga, dando también espacio a las damas, quienes también se integran a las filas de los distintos equipos.

Del mismo modo, el señor Leopoldo González, coordinador de los grupos, comentó a lapatilla.com, que el torneo está conformado por 14 equipos, en los que participan venezolanos, dominicanos, cubanos, españoles y franceses. Se estima que se prolongue hasta mediados de mayo del 2020.