Dos policías fueron asesinados luego de ser robados en Barlovento

Foto: Archivo

La policía científica está tras la pista de alias Maikel, delincuente señalado de ser de la banda que opera en el sector “madre vieja” en el municipio Andrés Bello del estado Miranda, y a quien le atribuyen ser el responsable del doble homicidio perpetrado este domingo en el que murieron los policías Rían Carlos Suárez Piñango y Greber José Navas Colina.

El primero de ellos de 24 años de edad, era detective activo del Cicpc  adscrito a la Subdelegación y el segundo de 26 años de edad, era oficial de la policía del estado Miranda.

Ambos agentes de seguridad fueron ultimados en una zona boscosa de la parroquia San José de Barlovento, la mañana de este domingo.





De acuerdo con el reporte, las víctimas se trasladaban a bordo de una moto marca Empire, modelo horse, color roja, con destino a sus despachos, fueron sorprendidos y abordados por varios sujetos pertenecientes a la banda del “Maikel” quienes portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte los obligan a descender del vehículo, y obligándolos a ir hacia un monto donde les propinaron múltiples disparos.

Los efectivos perdieron la vida de manera instantánea al recibir impactos de proyectiles.