¡Está gordibuena y lo sabe! Animadora venezolana presume sus cauchitos de la forma más sexy posible (FOTO)

¡Está gordibuena y lo sabe! Animadora venezolana presume sus cauchitos de la forma más sexy posible (FOTO)

Gaby Vegas, es una animadora venezolana que se dio a conocer en las pantallas de Televen, siendo la host principal del programa “El Avispero”, lamentablemente abandonó la pantalla chica por “gajes del oficio” y se fue a probar suerte a Estados Unidos donde no ha tenido la oportunidad de poder volver a retomar su carrera, pero si salir adelante con su familia (su esposo e hijo).

Con información de El Farandi





Vegas, también llegó a tener uno de los mejores cuerpos de la farándula venezolana, pues llegó a ser portada en distintas revistas como Urbe Bikini. Ha pasado un largo tiempo desde que Gaby nos deleitó con su belleza, actualmente tiene unos kilitos demás, pero eso no quiere decir que ya no este chévere, pues ahora entra en la categoría “gordibuena” y ella sabiéndolo, así lo presume en las redes sociales y no se acompleja por eso.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora criolla publicó una fotografía mostrando sus cauchitos y orgullosamente dijo sentirse bien consigo misma, pues no hace falta tener un cuerpo esbelto para sentirse bien.

https://www.instagram.com/p/B32FsF2Bg0j/