¡Orgullo venezolano! Caterina Valentino recibe máximo galardón por parte del gobierno de Italia

La locutora y animadora venezolana Caterina Valentino fue enaltecida este domingo 20 de octubre tras recibir un galardón por parte del gobierno italiano.

Con información de El Farandi





A través de su cuenta de Instagram la famosa periodista criolla dio a conocer la noticia que llenó de orgullo a nuestro país, luego de mostrar su “Ordine Della Stella D’Italia” por parte del Gobierno que la hizo “Cavaliere” un honor que le dedicó a su padre.

“La llevaré con orgullo. Y profunda honra. Orgullosa de mis raíces. Papá amado en el cielo: Esta orden es para ti mi #Valentino GRAZIE MILLE! ???Gracias a ustedes por estar allí! Los amo!”

A través de un contacto que nuestra redacción pudo obtener con Valentino logramos  una exclusiva donde dejó evidenciada su alegría y orgullo tras recibir uno los premios más importantes para su carrera.

“Es un reconocimiento que no me creo, porque es quizá uno de los más importantes de mi carrera (…) El que te nombren Cavaliere es una de las ordenes más importantes que te pueden dar, de modo que estoy muy emocionada, estoy muy agradecida y llevaré con profunda honra y con mayor compromiso este reconocimiento”.