Presos dos hermanos árabes por presunto acaparamiento de 600 motos

 

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), aprehendieron a dos hermanos de nacionalidad árabe, por presuntamente acaparar 600 motos adquiridas hace tres años con dólares preferenciales aprobados por el Estado venezolano. El procedimiento se realizó en el oeste de la capital zuliana.





Por Versión Final

Información suministrada por fuentes policiales detalla que los arrestados quedaron identificados como Ebrahim El Yaber El Mella, propietario de las motocicletas, y su hermano Wael El Yaber El Mella, señalados de mantener almacenados los 600 vehículos comprados en 2016 con dólares preferenciales aprobados por el Estado, bajo convenio con la Gobernación del Zulia y la Gran Misión Abastecimiento Venezolano, a la que al parecer iban a ser destinados.

En el galpón de un conocido almacén ubicado en la vía a La Concepción, a unos 100 metros de la avenida La Limpia, por la Curva de Molina, en la parroquia Raúl Leoni, la comisión efectuó una ardua inspección y luego procedió al decomiso de las unidades marca Dayun, modelo DC200CV, año 2010.