Selena “riquiquita” Gómez se atrevió y mostró las fotos más íntima

 

Selena Gómez se encuentra en su mejor momento profesional. La artista no para de trabajar. Actualmente está centrada en su faceta como productora. Recientemente ha estrenado en Netflix la tercera temporada de Stranger Things y un documental sobre la inmigración. Con estos trabajos y sus problemas del pasado, la estadounidense dejó aparcada su carrera como cantante, pero solo temporalmente.





Por diariogol.com

Sus seguidores tienen muchas ganas de volver a verla sobre el escenario y parece que será algo que próximamente podrá hacer. Han pasado cuatro años desde que Gómez publicó su último álbum, Revival.

La semana pasada publicó una imagen donde aparecía de niña y escribía “siempre lo hacemos a ciegas”. Muchos de sus seguidores y seguidoras empezaron a especular sobre la misteriosa publicación. Tras ver la que se había formado, Selena Gómez publicó otro mensaje horas después. En la nueva imagen aparece Gómez en una fotografía mucho más actual mirando hacia arriba y detrás de una tela negra trasparente. Junto a ella, Selena ha escrito la siguiente frase “Gafas de color rosa distorsionadas”.