¡Coge dato! Consigue NALGAS de impacto con estas posiciones sexuales

¡Coge dato! Consigue NALGAS de impacto con estas posiciones sexuales

 

Las relaciones sexuales, son parte de una buena salud. Pero, ¿qué pasa cuando además de favorecer el sistema inmunitario también contribuyen a la belleza? Así es, hay posiciones sexuales que te harán tener el trasero más grande que JLo. Creéme, no vas a querer sacar estas tres de tu lista.

Así lo reseña soycarmin.com

Cuando hablamos de posiciones sexuales, hablamos de dejar atrás cualquier tipo de prejuicio y de verdad disfrutar cada momento durante el acto.

Sin embargo, hay posiciones que además de que te harán alcanzar el orgasmo, también aumentan los glúteos. Claro, hay que realizarlas de forma frecuente y combinarlas con una buena alimentación, para mejores resultados.

Cabe destacar, que las siguientes posiciones sexuales no solo harán que tengas un trasero más grande que el de JLo, también ayuda a tonificar y, desde luego, bajar esas calorías que ya no sabes como eliminar. Veamos:

Oral de perrito:

Esta posición es de las más efectivas para mantener en forma el trasero y, ni siquiera es complicada. Para empezar, la mujer se coloca de pie y se inclina, de tal manera que simule la posición sexual de perrito, pero doblar las rodillas. Posteriormente, él se coloca detrás y de rodillas para proceder a realizar un oral.

Lee más en soycarmin.com

Exit mobile version