Diputado Ismael García: Movimientos desestabilizadores en la región son financiados por la narcodictadura de Maduro

Garcia
El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael Garcia / Prensa

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, denunció que es hora de actuar de manera mancomunada frente a los hechos de violencia e inestabilidad que se vienen suscitando de manera paulatina en países de América Latina.

Recalcó el diputado en el exilio que en varias oportunidades Diosdado Cabello, ha señalado de manera cínica y amenazante que vienen desarrollando la agenda de “trabajo” que aprobaron el la reunión del Foro de Sao Paulo realizada en Caracas, al tiempo que insistió que cuando él se refiere a una brisa “revolucionaria” que se puede convertir en huracán, simplemente admite que están llevando a cabo un plan macabro para lograr la inestabilidad en países de América Latina, que adversan y enfrentan la narcodictadura venezolana.





Si bien es cierto que ellos no tienen capacidad de movilizar masas en el mundo, tienen dinero y cuentan con los grupos terroristas, criminales y perturbadores que hay en América Latina para financiarlos. No obstante, esos movimientos desestabilizadores que se vienen desarrollando con fuerza en la región, están siendo financiados por la Narcodictadura de Nicolás Maduro, advirtió.

En este mismo orden de ideas el líder político enfatizó que Venezuela no sólo es el santuario de terroristas y de la narcoguerrilla colombiana, sino el centro de operaciones de todos estos movimientos.

“Yo me pregunto, qué es lo que se espera para que haya una actuación global mucho más fuerte y contundente de la que se ha llevado a cabo hasta ahora. Sin embargo, es hora de actuar con contundencia porque estamos frente a un régimen de operaciones criminales que está apoyado por la guerrilla, el narcotráfico y el terrorismo”, recalcó.

Dijo además que los gobiernos de Estados Unidos, Colombia y Brasil tienen la última palabra para actuar. “Hay una decisión que se tomó en la Asamblea Nacional, como lo es la aprobación de la ejecución del TIAR, por lo tanto llegó la hora de actuar y tomar medidas antes de que sea muy tarde”, acotó.

Puntualizó que detrás de las protestas en países como Colombia, Ecuador y Chile por ejemplo, no obedecen sólo a un reclamo social, sino que infiltrados actúan con alevosía, resentimiento y una alta dosis de violencia para generar un caos y la inestabilidad en cada una de esas regiones.

Lo que ha ocurrido en Chile en las últimas horas no obedece solo al reclamo por un aumento de pasaje en el sistema de transporte público, porque aun a pesar de haber derogado este decreto, la situación ha empeorado y la destrucción total del transporte, la quema de edificios, saqueos y los hechos de violencia que están en pleno desarrollo en ese país, comprueban que hay un plan orquestado para lograr el caos, manifestó.

 

Nota de prensa