Mirla Castellanos: “Ya me queda poco tiempo para retirarme”

Mirla Castellanos

Durante una entrevista para el portal El Pitazo, la cantante venezolana Mirla Castellanos anunció que le queda “poco tiempo” entre la palestra de la farándula venezolana. “Ya me queda poco tiempo para retirarme”, dijo.

Con información de El Farandi





En este sentido, aclaró que no tiene fecha exacta de cuándo se retirará del espectáculo pues podría ser igual de incierto que cuando entró a este medio. “Es algo que no sé, al igual que nunca supe que me iba a meter en esto”, expresó.

Sin embargo, confesó que actualmente se encuentra trabajando en varios proyectos como la obra “Renny presente”. Agregó que estaría planeando “algo” próximamente. “No sé qué va a pasar el resto de año. Y estoy preparando algo que ojalá se me de”, declaró.

A pesar de mantenerse presente entre la puesta en escena venezolana, “La Primerísima” afirmó que los artistas “la están pasando mal” debido a la situación actual del país.

“La vida artística de cantantes, bailarines, actores y animadores está pasando por un muy mal momento. No escapamos de lo que vive la humanidad que vive en Venezuela”, manifestó.

Asimismo, indicó que los percances son ocasionados porque no tienen tanto trabajo como antes y, los que existen, presentan “bemoles”. “No hay trabajo, no hay shows, ni novelas, ni teatro. El teatro puede hacerse, pero tiene sus bemoles”, acotó.

Por último, destacó que la situación actual en Venezuela es consecuencia de las acciones de quienes “se creen dueños” del país. “Ya es un asunto que no es del país, sino de quienes se creen dueños del país”, concluyó.