PJ alertó que el régimen de Maduro amenaza a la inmunidad parlamentaria de Juan Pablo Guanipa

PJ alertó que el régimen de Maduro amenaza a la inmunidad parlamentaria de Juan Pablo Guanipa

Juan Pablo Guanipa, gobernador legítimo del estado Zulia, les dio la bienvenida a prominentes dirigentes políticos, sociales y estudiantiles que decidieron incorporarse a la tolda. | Foto: Prensa Primero Justicia Zulia

 

Este martes, el partido político Primero Justicia a través de Twitter anunció que el Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro, “le allana la inmunidad parlamentaria”  al diputado Juan Pablo Guanipa.

lapatilla.com





“Denunciamos ante los venezolanos y el mundo que el TSJ de Maduro le allana la inmunidad parlamentaria a @JuanPGuanipa y pretende a través de la ANC ilegítima criminalizarlo por ser el gobernador legítimo del Zulia y convocar al pueblo a marchar este 24 de octubre”, expresaron.

Asimismo, destacaron que es una sentencia fabricada por el régimen, “le tiene miedo a la lucha constante del Gobernador legítimo del Zulia en defensa de los zulianos, y se da precisamente hoy que se cumplen dos años de que se negará a arrodillarse ante la ilegítima ANC”.

“Ante esta sentencia de la dictadura ratificamos con más fuerza el llamado este 24 de octubre a salir a las calles de Caracas en apoyo al pueblo zuliano y este 16 de noviembre a tomar las calles contra la dictadura de Nicolás Maduro cómo convocaron Juan Pablo Guanipa”, expresaron.