¡Sépalo! Una de las voces más escuchadas en América es la de Juan Manuel Guzmán (Entrevista)

¡Sépalo! Una de las voces más escuchadas en América es la de Juan Manuel Guzmán (Entrevista)

Una de las voces más escuchadas en todo el continente, es la del venezolano Juan Manuel Guzmán, quien desde hace un largo tiempo  ha doblado una lista incalculable de personajes, principalmente en series animadas, anime, programas de The History Channel y teleseries.

Si eres fiel fanático de las series animadas,  Samurai Jack, Aquaman, Bod Esponja, y la maravillosas desventuras de Flapjack son algunos de los proyectos en los que este talentoso actor de doblaje ha prestado su voz para darle identidad a todos los personajes.





@CarlosAranaSan entreviata a @juanmaguz2

Con información de El Farandi

Sin embargo, sus proyectos más destacados en su amplia carrera de más de 20 años y con los que ha conseguido el mayor reconocimiento internacional, son El precio de la historia”, donde interpreta la voz de Rick Harrinson y  la serie animada para adultos Rick y Morty donde da vida a Rick Sánchez. 

El Farandi contó el gran privilegio de tenerlo en sus instalaciones y en una entretenida entrevista, nos contó todos los detalles de como es ser un actor y director de doblaje en Venezuela y en Latinoamérica; y por si fuera poco, nos dio un abreboca de lo que será la cuarta temporada de Rick and Morty, la cual se estrenará en el próximo mes de noviembre.