Andrés Calamaro publicó un polémico video burlándose de los venezolanos

Andrés Calamaro publicó un polémico video burlándose de los venezolanos

Foto: Archivo

 

 

El compositor y cantautor argentino Andrés Calamaro publicó un polémico video en las redes sociales donde se burla de los venezolanos que buscaron refugio en Chile.





lapatilla.com

“Ahora sí… Un abrazo Venezuela !!!! Gracias por venir. Somos América Latina de Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Joe Arroyo y FRUKO… ATR hermanos de América Latina… Nos pueden sacar todo menos nuestra música y nuestra alegría vestida de rabia. Pero somos los latinos … De Ponce Puerto Rico, chevere venezolano, chicha del Perú, Nación Guarany, las dos Bolivia, los hermanos orilla, Brasil continente divino, Colombia y tus mil ritmos, Cali capital de la Salsa. El Caribe Pura Vida y las islas. Ecuador de América, pueblos ancestrales, siempre postergado, tantos idiomas distintos y este idioma, que tantas vidas y tantos versos … Te quiero América Latina … Viva Chile!”, escribió en su cuenta en Instagram.

Aunque el mensaje parece demostrar que hay integración en Latinoamérica, el video hace referencia a los venezolanos que salieron de su país natal escapando de la crisis para llegar a Chile, donde ha estallado un conflicto social en los días recientes, con una escena de la película de Spider-Man.