Bebé recién nacido sonríe sobre el pecho de su madre fallecida (Fotos)

Bebé recién nacido sonríe sobre el pecho de su madre fallecida (Fotos)

 

La vida es un abrir y cerrar de ojos, es lo que pensamos que pasará en un futuro, pero inesperadamente se va. Pues, cuando llega la hora no respeta edades ni géneros, la historia de esta adolescente se robó el corazón del mundo entero. Y es que su bebé recién nacido sonríe sobre el pecho de su madre fallecida.





Por: Soy Carmín

Teegan Barnard, tenía solo 17 años, cuando Inglaterra se paralizó con su desgarradora tragedia. El hecho ocurrió en Havant, Hampshire, la madre dio a luz y lamentablemente sufrió muerte cerebral, la misma que posteriormente le arrancó la vida. Sin embargo, Parker, el bebé de Teegan Barnard, nos ha dado la mejor de las lecciones.

BEBÉ SONRÍE SOBRE SU MADRE FALLECIDA
Parker, es así como se llama el autor de la sonrisa más adorable que ha inundado las redes sociales. Y es que tuvo la dicha de conocer a mamá y viceversa, justo unas horas antes de que ella falleciera, así lo informó The Sun.

Pero, ¿qué fue lo que sucedió? Lamentablemente Teegan sufrió una hemorragia durante el parto, lo que le provocó la muerte cerebral. Sin embargo, la abuela de Parker y madre Teegan, Abbie, tuvo la idea dolorosa de tomarle unas fotos a su nieto con su madre, para que él la pueda recordar cuando sea un adulto. Ella declaró en una entrevista a Fabulous DigitaL:

“Ver a Parker en los brazos de su mamá donde pertenece ha sido muy importante para mí”