Diosdado se pone conspiranoico con Bolivia mientras aplaude la farsa de Evo Morales

Foto: vía Twitter (@ConElMazoDando).

 

Como era de esperarse, una de las figuras principales del régimen de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, siguió el libreto chavista y aplaudió este miércoles la farsa electoral en Bolivia donde Evo Morales se señala como presidente electo de ese país; pero mientras tanto, aprovechó la ocasión para ponerse conspiranoico y mencionar a Estados Unidos.

Por lapatilla.com





“Morales no ganó con un 1% , sino que les metió 10 puntos por el buche”, dijo Cabello sobre la farsa electoral boliviana durante la transmisión de su programa Con El Mazo Dando.

Pero luego, aprovechó la oportunidad para inventar conspiraciones que involucran a gobierno estadounidense: “No les extrañe que Estados Unidos designe a un presidente en Bolivia o se autoproclame uno así como lo hizo Guaidó “.

“Estados Unidos que saque sus garras de Bolivia. (…) No dejaremos sola a Bolivia”, agregó y continuó con su paranoia afirmando que ellos se mantienen “alerta” alerta con lo que pase en Bolivia.

“Van a nombrar a un presidente, van a llamar a elecciones y van a decir que el partido de Evo no puede participar”, señaló Cabello continuando con sus acusaciones conspirativas.