Maduro promueve el cambio de bolívares a petros porque “vale oro”

Maduro promueve el cambio de bolívares a petros porque “vale oro”

(foto @PresidencialVen)

 

 

Nicolás Maduro, líder del régimen chavista, abordó temas políticos y sociales en Consejo de Ministros. Asimismo, hizo “anuncios claves” sobre la criptomoneda chavista, el petro.





lapatilla.com

DECLARACIONES:Ya di dos pasos importantes. Estamos evaluando a partir de hoy comienza la conversión de bolívares a Petro. Esto quiere decir que si tiene un petro, le vale oro, hoy por hoy“, indicó.

Estos son pasos importantes. Ya había dado dos pasos importantes de entregarles un millón de Petros mensual a los gobernadores. Ahora vamos a ensayar nuevos mecanismos, nuevos ecosistemas, porque el Petro es una realidad“, agregó.

Vamos a ensayar un nuevo mecanismo para la proyección del petro (…) hay que garantizar a todos los ahorristas, hay que entregarles el servicio informativo de dónde pueden ir a comprar y hacer transacciones comerciales con el petro“, informó.

“Dentro de dos viernes, el 1 de noviembre, arrancamos con las navidades felices. La oposición se quedará con su planes, aquí nadie le va a sabotear la tranquilidad y la navidad a nuestro pueblo”, añadió.

Por otro lado, manifestó que: Voy saliendo a la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados en Azerbaiyán. Venezuela entrega la presidencia que hemos ejercido desde el 2016 y voy a rendir balance frente a 120 países”.

-Evo “el pacifista”-

Luego de triunfar en las urnas, Evo Morales consiguió la victoria y tendrá un cuarto período como presidente de Bolivia, algo que Maduro aprovechó de destacar. El tirano instó a los países latinoamericanos a apoyar a su “amigo” ante los presuntos intentos golpistas de la derecha por “sabotear” el triunfo de Morales.

Evo es un hombre de gran prestigio, Evo es un pacifista, está al nivel de Gandhi y Mandela. Evo merece ser defendido por la gente decente, es el presidente más exitoso de Bolivia, desde Sucre hasta nuestros días, Evo es el mejor, tiene la mejor economía de Latinoamérica“, enfatizó.

He estado en contacto con el presidente Evo, quiero expresar toda la solidaridad con el presidente reelecto Evo Morales. Ha denunciado que está en marcha un golpe de Estado, ya la derecha había denunciado que no iba a reconocer el triunfo del presidente Evo. El pueblo boliviano sabrá derrotar este golpe de la derecha“, sumó.

Nosotros sabemos como actúa la derecha cuando actúan con su fascismo y su odio. Le hacemos un llamado a todo el liderazgo del mundo a acompañar al presidente reelecto Evo Morales. A alzar la voz contra el golpe de Estado. Hago un llamado al mundo entero“, aseveró.

La derecha no le perdona a Evo ser el presidente más exitoso de Bolivia en 200 años. Ha sacado de la pobreza a millones de bolivianos, quieren desestabilizar a un país tranquilo. Desde Venezuela alzamos la voz y decimos: es hora de apoyar a Evo Morales“, concluyó.