Nicolás Maduro: Evo Morales está al nivel de Mahatma Gandhi (VIDEO)

Nicolás Maduro: Evo Morales está al nivel de Mahatma Gandhi (VIDEO)

Nicolás Maduro y Evo Morales. EFE/CRISTIAN HERNANDEZ.

 

El líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, se refirió este lunes a los resultados electorales en Bolivia, en los cuales Evo Morales se ha tratado de imponer pese a la presión de la oposición de su país quienes le acusan de promover un fraude histórico.

lapatilla.com 





El primer presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó la posición que ha tenido el político en los últimos días, del cual despuntó solo se puede comparar con el dirigente más destacado del Movimiento de independencia indio contra el Raj británico Mahatma Gandhi.

“Evo es un hombre de gran prestigio en el mundo, es un pacifista, está al nivel de Ghandi, de Nelson Mandela, el primer presidente Indio de la historia”, refirió.

Maduro denunció nuevamente la intención, a su juicio, de la “derecha latinoamericana”, de querer imponer un modelo neo colonial en el hemisferio.

“Nosotros sabemos cómo actúa la derecha, cuando actúa con odio. Hago un llamado a todos los líderes del mundo entero, del Caribe, de Europa, a todos los movimientos sociales a acompañar al presidente Evo Morales. Evo es un gran líder, debe ser defendido, por la gente democrática. Es atacado por una derecha racista”, cerró.