Adivinen: El cantante que se masturbó frente a la niña en Valles del Tuy es… ¡gran seguidor de Maduro! (FOTOS)

Adivinen: El cantante que se masturbó frente a la niña en Valles del Tuy es… ¡gran seguidor de Maduro! (FOTOS)

Cantante música venezolana, Franklin Arrieta, durante una entrevista en VTV

 

 

“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”… El Internet no para de asombrarnos, y el chavismo menos. Los frutos de la revolución bonita se esparcen por Venezuela en su máxima expresión, pero para mal, todo lo que toca Maduro se pudre, desde la infraestructura y la economía, hasta su propia gente.





lapatilla.com

El pasado martes 22 de octubre, se conoció que funcionarios de la Policía municipal de Charallave, en los Valles del Tuy, estado Miranda, arrestaron al cantante de música llanera, Franklin Arrieta, luego de ser acusado de masturbarse delante de una estudiante de bachillerato en los baños del plantel educativo en donde ésta hace vida estudiantil.

Posterior al suceso, indagando por la web, descubrimos que el músico es un gran fanático de la revolución chavista… ¡hasta ha salido en VTV!

Arrieta participó en la edición de cumpleaños del tirano Nicolás Maduro del programa matutino “Al Aire“, y regaló declaraciones como: “Gracias a la Revolución y al Comandante Hugo Chávez, la música folklórica tomó más importancia en el país (…) hoy en día somos más respetados y amados por el público“.

Todo un chavista contemporáneo.

De acuerdo con información de El Pitazo, trascendió que Arrieta se encontraba en la institución en el marco de la organización de un evento cultural y, según la información de la policía, en otras ocasiones presuntamente había sido señalado de realizar actos inmorales.

Detuvieron en Charallave al cantante de música llanera, Franklin Arrieta por masturbarse frente a una estudiante