Ex guitarrista de Blink-182 se une a Marina de EEUU para buscar extraterrestres

Ex guitarrista de Blink-182 se une a Marina de EEUU para buscar extraterrestres

El ex guitarrista de Blink-182, Tom DeLonge, se unió a la Marina de EEUU para cazar extraterrestres. | Foto: Clarín

 

La Marina de Estados Unidos colaborará con una millonaria inversión para apoyar la investigación “extraterrestre” que lleva adelante la organización “To the Stars Academy” (TTSA), encabezada por Tom DeLonge, ex guitarrista de la banda Blink-182.

Por Clarín





Meses atrás la Marina estadounidense confirmó que los famosos videos sobre Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) del músico de 43 años son objetos reales “no identificados”, avalando de esta forma sus “descubrimientos extraterrestres”.

Esta semana, el Ejército norteamericano firmó un contrato para invertir 750 mil dólares a la investigación de TTSA, la organización de DeLonge. Además de los videos de OVNIS, TTSA despertó la curiosidad de la comunidad internacional por haber obtenido una serie de aleaciones metálicas nunca antes vistas provenientes de algún punto del espacio o recuperadas de tecnología “extraterrestre”.

De acuerdo al comunicado de cooperación, “las soluciones tecnológicas de la TTSA, que aprovechan los avances en la ciencia de los materiales, la ingeniería del espacio-tiempo, la física cuántica, la propulsión de energía y el camuflaje activo, tienen el potencial de mejorar la capacidad de supervivencia y la eficacia de múltiples sistemas del Ejército”.

TTSA, que fue cofundada por DeLonge, además del ex asesor de la NASA y del Departamento de Defensa Harold Puthoff, y el ex agente de la CIA Jim Semivan, “compartirá sus descubrimientos” con el Centro de Vehículos Terrestres del Ejército.

El Ejército brindará a TTSA de laboratorios, así como de otro tipo de apoyo y recursos. “En el Centro de Sistemas de Vehículos Terrestres del Ejército, esperamos con interés esta asociación y las posibles innovaciones técnicas futuras”, expresó Joseph Cannon, del Comando de la Armada Futura de Estados Unidos.

Un portavoz de la TTSA le había revelado al diario The New York Times en septiembre pasado que “ciertamente” había obtenido “muestras de materiales exóticos de OVNIS”, pero sin brindar mayores detalles al respecto.

La TTSA tuiteó a demás que había logrado obtener “materiales potencialmente exóticos con propiedades para cualquier aplicación militar o comercial conocida”.

Antes de su participación en TTSA, DeLonge era reconocido por ser integrante de la banda de punk-rock, Blink 182. Sin embargo, dejó el grupo en 2015 e inició la TTSA con la misión de avanzar en la comprensión de los fenómenos “extraterrestres” y sus implicaciones tecnológicas.

Recientemente produjo un programa en el canal History llamado “Unidentified: Inside America’s UFO Investigation”, y escribió un artículo de opinión en la revista Newsweek sobre por qué cree que los “extraterrestres” existen.