Guanipa: Necesitamos la presión política e internacional hasta que Maduro se vaya al carajo #24Oct

Guanipa: Necesitamos la presión política e internacional hasta que Maduro se vaya al carajo #24Oct

@sumariumcom

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, a pesar de que la dictadura de Maduro emitió una orden de captura en su contra, allanándole la inmunidad parlamentaria, llegó a la concentración de la oposición que se realiza este jueves en la Plaza Miranda de los Dos Caminos.

lapatilla.com





“La lucha es la calle con presión política, social, internacional, militar. Presión y presión hasta que Maduro se vaya al carajo”, aseguró

Explicó que se mantendrán en las calles hasta que se solucione la crisis. “Caímos en manos de un régimen que no le importa que aquí se produzca, lo que le importa es darle bocados a los venezolanos. Tenemos que lograr la libertad mediante la salida de Maduro”, continuó.

En su consideración, Venezuela es un gran país, y sabe lo que tiene que hacer para salir de sus  dictadores, “Estamos convencidos que la lucha que estamos dando es la lucha adecuada”, agregó.

Apoyo al estado Zulia

“En el Zulia se producían antes tres millones de barriles de petróleo al día y hoy no se producen ni 300 mil barriles”, detalló.

“Nosotros vamos a lograr la liberación de Venezuela, esta manifestación es a favor del estado Zulia”, finalizó.