Pablo Pérez: La dictadura busca aplicar en toda Venezuela el patrón de devastación del Zulia

Pablo Pérez desde la concentración en apoyo al estado Zulia / Foto VPI Tv

 

El exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, advirtió que la dictadura de Nicolás Maduro busca aplicar en toda Venezuela la estrategia destrucción de los servicios públicos aplicada en el Zulia.

“Hoy 24 de octubre pero del año 1888, Maracaibo se convirtió en la primera ciudad de Venezuela con alumbrado público, pero hoy el Zulia es el estado que sufre hasta 24 horas sin electricidad”, indicó.





El dirigente político recordó que Maracaibo fue la primera ciudad de Venezuela con acueducto y “hoy pasa meses, sectores, sin recibir agua potable. no hay transporte público, no se consigue efectivo, el bolívar ya no es la moneda de circulación sino el peso colombiano o el dólar, no tiene gasolina, pero si pasas la frontera con Colombia consigues la gasolina venezolana vendiéndose en las calles ¿Quienes resguardan las fronteras venezolanas? a parte de ello el debacle que ha tenido la gran industria que fue hace años Pdvsa”, sentenció.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1187390925594607620

 

Así mismo, Pérez afirmó que “ese patrón que están aplicando en el Zulia lo quieren llevar a cada región del país”.

“El Zulia va a seguir luchando y está solicitando la solidaridad de los demás estados y especialmente de Caracas. Estamos haciendo un llamado a la gente, que tomemos las calles, que el liderazgo de Juan Guaidó se mantiene sólido, y respaldando a los diputados de la Asamblea Nacional porque este es un problema de todos los venezolanos”, aseveró.

En este sentido indicó “los venezolanos no podemos permitir que nos secuestren el futuro, la Venezuela del cambio las debemos luchar todos unidos, sin egoísmos, nuestra única aspiración debe ser el cambio de Nicolás Maduro y un cambio político que tenga un rumbo económico lleno de progreso y bienestar”, concluyó.

Nota de Prensa