Cómo levantar los glúteos sin ejercicio: Las técnicas que utilizan la mayoría de las estrellas

Cómo levantar los glúteos sin ejercicio: Las técnicas que utilizan la mayoría de las estrellas

gluteos

 

Para obtener el efecto de los músculos elásticos, no es necesario torturarse en el gimnasio o recurrir a medidas drásticas, recurrir a la clínica.





Por  YandexTraducción libre por lapatilla.com
Las caderas apretadas y fuertes es el sueño de muchas mujeres. Sin lugar a dudas, las hermanas Kardashian contribuyeron en cierta medida, porque las caderas bastante anchas se convirtieron en su sello distintivo.

Estos son varios trucos que la mayoría de las estrellas usan para lograr visualmente el efecto deseado sin mucho esfuerzo.

1. Jeans adecuados

Un buen par de jeans creará un efecto sorprendente. Para enfatizar tus glúteos, asegúrate de prestar atención a los jeans que elijas.

Primero, los bolsillos traseros no deben ser pequeños, sino lo suficientemente grandes. Además, los bolsillos se deben estar a la misma distancia del centro y las costuras laterales, además de inclinarse ligeramente hacia las caderas.

En segundo lugar, el mejor modelo que enfatiza los músculos de los glúteos son los tubos clásicos. Los modelos campanas y sueltos solo los reducen.

Además, un corte ajustado en la cadera crean un efecto 3D.

2. Ropa interior

Sin lugar a dudas, la ropa interior juega un papel muy importante en la configuración de una figura. Elija ropa interior que se ajuste bien a la cintura, el abdomen y la parte inferior de los músculos glúteos.

En muchas tiendas puedes encontrar lencería que realiza esta tarea.

3. Cintura alta y acentuada

Los pantalones con la cintura alta definitivamente mejoran la vista trasera.

4. Tacones

No solo alargan las piernas, sino que también levantan los músculos glúteos. Los tacones altos completan la figura perfectamente, por lo que debe usarlos de vez en cuando.