Meghan Markle le copió el outfit a la Reina Letizia… ¿Quién se ve mejor?

 

Meghan Markle le copia el look a la Reina Letizia ¿a quién se le ve mejor? La duquesa de Sussex usó el mismo look que antes ya había portado la Reina Letizia quien destaca por su elegancia y buen gusto.





Por: Soy Carmín

Parece que los miembros de la realeza en toda Europa han estado intercambiando consejos de moda, ya que Meghan Markle se inspiró en la Reina Letizia de España para su look utilizado en una mesa redonda sobre la igualdad de género en el Castillo de Windsor esta mañana.

Meghan Markle lució una falda lápiz de cuero rojo de Hugo Boss valuada en unos 8 mil pesos, alejada totalmente de los looks que utilizó en su gira por África a lado del principe Harry y el bebé Archie.

Además parece que Meghan Markle dejo también atrás a su reciente hábito de reciclar atuendos antiguos, ya que tanto la falda como la parte superior son nuevas incorporaciones a su vestuario real, combinó la pieza que abraza la figura con un jersey de ciruela con cuello en V, destacando su esbelto cuerpo y lo combinó con un delicado brazalete dorado, y como toque final un peinado de moño alto, que la hicieron ver sofisticada y elegante.