Mhoni Vidente predijo el lamentable fallecimiento de un miembro de la realeza británica

 

Esta semana, la astróloga Mhoni Vidente ha sorprendido con sus predicciones, que ponen en alerta a todo el mundo, debido a que acostumbra a acertar. Y es que, en esta ocasión predice el fallecimiento de un miembro de la realeza.





Por: Soy Carmín

A menos de dos semanas de culminar el mes de octubre, Mhoni Vidente enfatizó que todavía pueden ocurrir algunas catástrofes, propias de este mes, y su influencia del planeta marte.

Una de ellas tiene que ver con el derrocamiento del gobierno de Chile y Ecuador, donde, en los últimos días hemos visto movilizaciones y represiones violentas, que han indignado al mundo entero.

Como contrapeso a esta situación, Mhoni visualizó que en algún país latinoamericano, es probable que surja un gobierno encabezado por una mujer.

Asimismo, advirtió que en Venezuela podrían presentarse cambios políticos radicales, y que Cataluña podría independizarse de España.

Por otro lado, Mhoni Vidente estremeció con su última escalofriante predicción, en las que, al parecer, un miembro de la realeza española perderá la vida.

Signos con suerte

En otros asuntos, la pitonisa dio a conocer los signos que gozarán de gran suerte durante esta semana: Cáncer, Escorpio y Acuario, cuyos números mágicos son 00, 04 y 25.