Morín: Lacava pretende tapar problemas de Carabobo instalando un murciélago en el cerro

María Teresa Morín, coordinadora de Vente Venezuela en Valencia | Foto: Cortesía

 

María Teresa Morín, coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, denunció que el representante de Nicolás Maduro en Carabobo, Rafael Lacava, pretende desplazar la tradicional Cruz que se enciende durante la época de Navidad en el cerro de El Trigal, por un murciélago que ya ha sido instalado y que alumbraría a la entidad durante las noches.

lapatilla.com





La dirigente del partido de María Corina Machado en Carabobo lamentó que el representante de Maduro en Carabobo pretenda desviar la atención de los verdaderos problemas en la región, inundando la ciudad de murciélagos “y ahora cometiendo esta aberración de colocar junto a la Cruz, esta figura tenebrosa con la que insiste en desplazar los valores y símbolos religiosos y tradicionales de la ciudad”.

Sostuvo que esta nueva acción de Lacava “es producto de su personalidad que le permite dejarse llevar por el montón de aduladores que tiene alrededor y que son complacientes porque están enchufados con el régimen”.

“El trastorno obsesivo-compulsivo de Lacava por venerar al príncipe de las tinieblas, desplazando y atropellando los valores religiosos, se está saliendo de control ante la mirada indiferente de una dirigencia pseudo opositora que se niega a hacerle frente y darle un parado a todo este abuso y despilfarro de recursos del Estado”, denunció Morín.

Además, lamentó que “en medio de la peor crisis eléctrica, Lacava pretende despilfarrar energía con esta estructura iluminada, mientras los carabobeños pasamos horas y hasta días sin electricidad con apagones producto de la falta de inversión en el sistema eléctrico nacional”, dijo.

“Pero, además, sabemos que elaborar una estructura de esas dimensiones implica un despilfarro de dinero que bien pudo ser utilizado para recuperar el sistema público de salud, restituir el alumbrado público, asfaltar las calles, dotar escuelas, entre tantas otras necesidades reales que tienen los carabobeños y de las cuales pretende que desviemos la atención”, puntualizó.

La dirigente del partido de María Corina Machado recordó que no es primera vez que el representante de Nicolás Maduro en Carabobo arremete contra los valores religiosos tradicionales de la ciudad. “Primero le cambió el nombre a la Plaza Cristóbal Mendoza por Plaza Drácula y colocó una gigantesca imagen de un murciélago en la pared de la Iglesia de la urbanización El Viñedo”.

Posteriormente –dijo- se ha inaugurado la denominada “Plaza Transilvania” justo al lado de la Iglesia La Begoña de Naguanagua, irrespetando también un ícono religioso que es tradicional en ese municipio.

Insistió en que en estos momentos en que el representante del régimen de Maduro en Carabobo pretende instalar las tinieblas en la entidad, los carabobeños “debemos aferrarnos a nuestros símbolos religiosos como la Virgen del Socorro y San Miguel Arcángel para que nos proteja de esas figuras del mal”.

“Ya basta de que tengamos una sociedad de cómplices que le aplaude los desmanes al representante de Maduro en Carabobo, que solo despilfarra recursos en cervezas, fiestas y homenajes al príncipe de las tinieblas, mientras que los niños se mueren en los hospitales por falta de insumos y contaminación, mientras los artefactos se queman con los apagones y mientras nuestra gente está pasando hambre”, precisó.

Por último, Morín hizo un llamado a todos los sectores de la ciudad para trabajar en conjunto y alzar la voz frente al constante atropello de un gobernador que pretende convertir el estado en un territorio para rendir culto a las tinieblas, la maldad, el ocio, el vicio y los valores anti cristianos.

Foto: Cortesía

Con información de nota de prensa