Lupillo Rivera arremete contra su ex por publicar foto de su parte íntima (+Imágenes)

Lupillo Rivera arremete contra su ex por publicar foto de su parte íntima (+Imágenes)

Hace unos días Mayeli Alonso generó polémica en las redes al publicar una foto muy atrevida para promocionar sus productos.

Tras críticas de Lupillo Rivera a su ex, por la polémica foto de parte íntima, la empresaria no se quedó callada y le mandó un fuerte mensaje al cantante, hermano de Jenni Rivera.





Lupillo Rivera calificó como una “barbaridad” lo hecho por su ex mujer y no dudó en arremeter en su contra. Todo sucedió durante el programa ‘Chisme no like’, conducido por Elisa Beristain y subido a las redes.

Durante un nuevo episodio, Elisa Beristain aseguró que habló con Mayeli Alonso y le pidió su opinión ante lo dicho por Lupillo Rivera.

En la imagen se puede ver una conversación de Elisa con la empresaria en donde le dijo: “Comadre, ayer Lupillo habló sobre tu estrategia de campaña. A él no le pareció apropiada para sus hijos. ¿Quieres hacer una réplica? Oprime el número 1 si estás enojada, el 2 si quieres replica o el 3 si te vale ma…”.

Ante esto, la conductora dio a conocer un audio que supuestamente le envió Mayeli Alonso, donde se pudo escuchar: “Comadre, te juro que no, que me vale ma…”, dijo la empresaria entre risas.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES