Mineros en Bolivia marchan violentamente en apoyo a Evo detonando dinamita por las calles

 

“Evo no estás solo cara$&. (…) Evo amigo el pueblo está contigo”, con esos gritos y detonando por doquier cartuchos de dinamitas, ingresó una columna de cientos de marchistas pertenecientes a la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (Fstmb), en apoyo a Evo Morales.





Por: Pagina Siete

Los mineros de forma violenta hicieron su paso por el centro de la sede de Gobierno ante la mirada pasiva de la Policía. “Mesa ´cabr…´ el pueblo está ´empu…´”. “Los golpistas no pasarán”, fue otro de los gritos de los asalariados de las minas.

Tras atravesar el prado de la ciudad, llegaron a la plaza del Estudiante, donde los esperaba la ministra de Salud, Gabriela Montaño, junto a funcionarios públicos, para “aplaudir” a los marchistas afines al Gobierno, provocando un enfrentamiento con ciudadanos que en el lugar mantenían un bloqueo en demanda del respeto al voto.

Ya en la avenida Arce se vieron imágenes de al menos un hombre herido, que de acuerdo a los testigos, el mismo fue pateado en el suelo por los mineros, presuntamente tras expresar su rechazo a la marcha.