Esto es serio: ¿Qué hace Pikachu en las protestas de Chile? (VIDEO)

Esto es serio: ¿Qué hace Pikachu en las protestas de Chile? (VIDEO)

Pikachu, imagen cortesía.
Pikachu en protestas de Chile, imagen cortesía.

 

En medio del fuerte conflicto político que se ha presentado en Chile debido a las medidas tomadas por el presidente Sebastian Piñera, y que ha terminado con un grupo de protestas que ponen en peligro la integridad de su gobierno, muchas han sido las expresiones pintorescas al respecto.

lapatilla.com 





Una de ellas ha sido la aparición de “Baila Pikachu”, uno de los personajes más queridos de todas las protestas de los últimos días y quien se ha enfrentado a las autoridades de este país sin ningún tipo de miedo.

Las imágenes de las marchas en donde aparece, y  viralizadas en redes sociales, han dejado constar de su “valentía”, considerado por algunos una burla a la situación seria y por otros un símbolo de lucha.

Hasta el momento, se ha conocido que la persona detrás del disfráz del personaje de Pokémon es una mujer de 44 años. Ella, al ver la rápida fama que ha tomado el personaje, decidió abrir una cuenta de Instagram para que todos sus fanáticos puedan seguir al corpóreo del momento, según explica Tele 13 en una publicación. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#bailapikachu Buen martes, baila hasta abajo con baila pikachu

Una publicación compartida por Baila Pikachu Chile?? (@bailapikachu.oficial) el