Inger Mendoza estrena casa con sus hijos, sin Nacho (Fotos)

Nacho sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio de su separación de Inger Mendoza, su esposa desde hace cinco años. La bailarina publicó en su cuenta en Instagram las fotos de la casa en la que comenzará una nueva vida con los tres hijos que tuvo con el cantante.

Lapatilla.com





Inger Mendoza mostró los espacios de la nueva casa al tiempo que admitió que «estábamos acostumbrados a estar en casas más grandes y me daba un poco de temor el cambio, sobre todo por los niños. Pero resultó ser que, de todas, esta ha sido la casita más acogedora y en donde más disfrutamos estar», comentó en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien ??. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar. Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final. Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad). No he podido leer todo los mensajes pero les agradezco enormemente la solidaridad, las oraciones, los consejos y los buenos deseos. No deja de conmoverme tanto cariño. Gracias, de corazón, gracias.

Una publicación compartida por Inger Mendoza (@ingermendoza) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No había tenido chance de agradecer por el trabajo tan bello de decoración que hizo @arteboheme en nuestro nuevo hogar ?? Estábamos acostumbrados a estar en casas más grandes y me daba un poco de temor el cambio, sobre todo por los niños, pero resultó ser que, de todas, esta ha sido la casita más acogedora y en donde más disfrutamos estar. Sé que el cariño que Federica le puso a todos los detalles tiene mucho que ver. En el cuarto de los niños tuve que hacer un pequeñiiiito cambio para que Matías también durmiera con sus hermanos (no me mates Fede?) pero lo que aparece en la foto es su trabajo original ?. Ese cuarto fue el que logró que ellos quisieran dormir en su propio espacio ?? (aunque de vez en cuando amanezca uno, o dos o los tres conmigo ?). En las fotos está la sala, mi baño, mi cuarto y el baño de los niños. Aún faltan áreas por terminar ? Vayan a la cuenta de @arteboheme para ver más ? Para quienes han preguntado por el tema del televisor: no, no fue una decisión consciente. Nos mudamos, no nos trajimos los televisores que teníamos antes, quisimos esperar y lo dejamos así ?. Quizás en algún momento decida tener uno, por ahora, no lo veo necesario.

Una publicación compartida por Inger Mendoza (@ingermendoza) el