Javier Chirinos: La AN debe escuchar el estruendoso grito del hambre y la miseria de nuestro país

Javier Chirinos: La AN debe escuchar el estruendoso grito del hambre y la miseria de nuestro país

Foto: Cortesía (NDP).

 

“La Asamblea Nacional y cada uno de sus diputados deben escuchar el estruendoso grito del hambre y la miseria de nuestro país”. Así lo recalcó este sábado Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital, desde la parroquia Antímano.

Asimismo, aseguró que en Barrio Nuevo, Antímano, “el clamor del ciudadano es uno solo: libertad”. Por ello, sostuvo que tienen que escucharlos e ir de la mano con el ciudadano. Agregó que el avance del socialismo y el populismo en Latinoamérica debe “hacernos entender que más que nunca debemos estar entre la gente y con la gente”.





Enfatizó que “no podemos ceder espacio a los socialistas, pues en esta lucha las ideas de libertad deben prevalecer”. Destacó que el objetivo es la libertad real, no la libertad que venden los socialistas, “donde dependes de ellos para todo. Aquí luchamos por la independencia ciudadana”.

Manifestó que la miseria que “vemos todos los días en las comunidades de nuestro país es producto de 20 años de destrucción del socialismo”, recalcando que Vente Venezuela tiene la responsabilidad de combatir el socialismo en el terreno de las ideas para erradicar el dolor y la miseria de Venezuela y toda Latinoamérica.

Chirinos acentuó que es hora que la libertad se aboque a convencer uno a uno a cada ciudadano para salir de la dependencia e ir hacia la autonomía y la prosperidad. De lo contrario -sumó- “estaremos condenados a vivir en pobreza para siempre. Es la hora y nos corresponde a nosotros”.

Nota de prensa