Kanye West exige revisar los trajes Kim Kardashian antes de salir en público

Kanye West exige revisar los trajes Kim Kardashian antes de salir en público

Kim Kardashian y Kanye West en la Met Gala (Angela Weiss / AFP)

 

Kanye West, durante mucho tiempo se pensó como el jefe de estilo de su nuevo hogar estrictamente religioso, ha insistido en continuar examinando las opciones de vestuario de su esposa Kim Kardashian, ¡incluso después de su explosiva pelea por la polémica noche antes de la Gala Met.

Por RadarOnline





“Solía ??ser todo acerca de mostrar el atractivo sexual de Kim, pero de repente se volvió conservador y ahora se encoge visiblemente cuando la ve salir de la casa mostrando demasiada piel”, dijo una fuente.

“Él trata de controlarla como si fuera una adolescente, exigiéndole que ‘no pueda salir luciendo así'”, agregó la fuente.

La fuente agregó que “Kim siente que está tratando de esconderla como una ama de casa desaliñada, y ella no lo tolerará por mucho tiempo”.

Kanye, de 42 años, criticó la elección del vestido de Kim de 39 años en la Gala Met en mayo, dejando a la sorprendida estrella aturdida y enfurecida con su esposo convertido en devoto cristiano.

Durante un clip del último episodio de Keeping Up with the Kardashians, se ve a la estrella vistiéndose con “traje mojado” de Met Gala 2019 cuando su esposo entra a verla.

“Al igual que el corsé, la ropa interior, toda esa vibra, siento que acabo de pasar por esta transición de ser rapero, y mirar a mi esposa como ‘Oh, mi chica necesita ser como las otras, mostrando su cuerpo’ …No me di cuenta como estaba afectando mi alma y espíritu como alguien casado y el padre de cuatro”, dice Kanye.

Pero Kim no quería soportar las críticas de su problemático esposo.

“¡Me ayudaste a ser una persona sexy y tener confianza!”, le respondió Kim. “Solo porque estás en un viaje y estás en una transformación no significa que esté en el mismo lugar contigo”.

Pero el rapero se niega a retroceder en sus demandas de vestuario, ¡le guste o no a Kim!.

“Le ha dicho que cubra más en el futuro y le ha informado que tiene que revisar su vestuario antes que salir en público”, señaló la fuente. “Incluso comenzó a botar algunos de sus conjuntos más reveladores”.