“La niña más hermosa del mundo” ha crecido… Así luce ahora Kristina Pimenova 

“La niña más hermosa del mundo” ha crecido… Así luce ahora Kristina Pimenova 

 

Kristina Pimenova, de 9 años, fue llamada “la niña más hermosa del mundo”, y sus fotos estaban en las páginas principales de los sitios de noticias de todos los países.





Por Super
Traducción libre por lapatilla.com

La pequeña belleza de cabello dorado con brillantes ojos azules se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales. ¿Cómo fue la carrera de la modelo de Kristina? Varias marcas inmediatamente le ofrecieron sus contratos. La página en Instagram, dirigida por la madre de la niña, Glykeria Shirokova, adquirió millones de suscriptores.

Poco después del despegue encantador, la joven estrella de la red social se mudó a los Estados Unidos y se estableció en California junto con sus padres. Cuatro años después, la modelo de 13 años todavía estudia en la escuela y está tratando de asaltar el negocio del modelaje al actuar en campañas publicitarias para marcas de bolsos y ropa para niños.

Si bien el nombre de la joven modelo era bien conocido, a menudo iba a la par con los titulares escandalosos. La madre de Kristina fue acusada de sexualizar a su hija: Su perfil constantemente mostraba fotos de la playa, donde la niña posa en traje de baño con poses lejos de ser infantiles y una mirada que causó indignación entre sus suscriptores.

Ahora Kristina es difícil reconocer: se hizo muy alta y maduró mucho. Parece que la niña ahora también dirige sus redes sociales, sin embargo, solo comparte sus proyectos de trabajo y fotos de niños, prefiriendo no mostrar su vida personal.